TestimonIOS

Gerson Ramirez, Miami, FL USA

"Si bien mis socios y yo tuvimos una buena idea comercial, no teníamos los antecedentes legales para protegernos en nuestro lanzamiento comercial. El bufete de abogados Mancera Mejia nos ayudó a comenzar con una estructura que funcionó para nosotros".

Ernesto Ruiz, Bogota Col

"Respaldo plenamente al bufete de abogados por su capacidad para explicar todas las opciones a sus clientes y para guiarlos a elegir el que obtenga resultados".

Henry Ortiz, Madrid EU

"Estoy profundamente agradecido de tener a la Firma de Abogados para que me ayude a resolver los problemas que rodean mi caso. Sus consejos claros y directos hicieron toda la diferencia".

Ana Maria Velez, NY, NYC USA

"Cuando llego la hora de pensionarme, lo primero que pensé fue en cómo iba a poder mantener a mi familia. El bufete de abogados se aseguró de que nos dieran nuestra pension y sus consjeos nos brindara a todos un futuro seguro".

John Espinoza, Miami FL, USA

"Muchas gracias, bufete de abogados Mancera Mejia, por ayudarme a analizar todas mis opciones y encontrar la que realmente me pareció adecuada".

Paulo Montero, LA USA

 

Cristhian me ayudó con la traducción de un documento y el tiempo y la calidad fueron increíbles

Historias para Recordar

Procesos Migratorios

image1

Excelente servicio, preciso y rápido; El Sr. Cristhian es muy educado y eficiente. Los recomiendo altamente Muchas gracias.

Ley Laboral

image2

En un caso de despido injustificado debido a discriminación, pudimos conseguirle a nuestro cliente un acuerdo que lo ayudó a encontrar un entorno de trabajo de apoyo en el cual continuar su carrera.

Tutelas

image3

En nuestro caso logramos por medio de Mancera Mejia Abogados revindicar nuestros derechos por el uso indebido de nuestro nombre. Ellos Lograron obtener un acuerdo para protegernos de cualquier daño adicional.